Limpieza de naves industriales

Mantén tu entorno de trabajo limpio y saneado

Limpieza de naves industriales en MurciaDebemos tener en cuenta que las labores tradicionales de limpieza, que se pueden aplicar en el ámbito de una oficina o comunidad de vecinos, nada tienen que ver con los procesos que hay que seguir para higienizar un área industrial. Este tipo de actividad solo debería ser válida para empresas que dediquen sus funciones específicamente a ello. En nuestro caso podemos afirmar que existen muchas variables en este servicio y que es mejor que sean manejados por expertos. Evitaremos posibles incidentes si delegamos estas tareas a una empresa especializada como la nuestra.

Gracias a nuestra trayectoria podemos afrontar cualquier servicio de limpieza de naves industriales en Murcia, con completa garantía de eficacia y prudencia. Esto lo logramos gracias a nuestra revisión previa de la situación, pues tenemos en cuenta: 

- Dimensiones.

- Superficies.

- Frecuencias de uso.

- Tipo de actividad que se realiza en ese trabajo.

- Normativa legal.

- Protección personal y de seguridad del entorno.

Cristaleras y fachadas

Contamos con útiles y empleados cualificados necesarios para limpiar cualquier tipo de cristal o fachada. Al fin y al cabo, la imagen del edificio es la carta de presentación ante el cliente y por eso debe estar limpio.

Horario flexible

Al tratarse de un lugar de trabajo, preferimos adoptar un formato de convivencia con el cliente. Esto nos ayudará adoptar nuestros servicios a los de los que disponga la empresa, así no interferimos en sus labores diarias. 

Llame al teléfono 868 863 527 e infórmese sobre nuestros servicios de limpieza de naves industriales.
Más información

868 863 527