Limpieza de garajes

Mantén tu garaje limpio y con seguridad

Limpieza de garajes en MurciaMuchas veces pensamos que los garajes solo nos sirven para poder dar cobertura a los vehículos. Aun así, es una zona muy expuesta a ensuciarse. Para poder contar con un mínimo higiénico en estas estancias realizamos una inspección de la zona y decidimos cuál es la maquinaria y productos adecuados para cada caso. Nuestro servicio de limpieza de garajes se adapta perfectamente a las necesidades funcionales de cada empresa o comunidad que confíe en nosotros.

Qué maquinaria usar

Todo depende del tamaño, la pavimentación, la frecuencia de uso, la funcionalidad, entre otros factores. Una vez analizado el entorno ejecutamos las limpiezas con los aparatos más acordes. Desplazamos nuestros efectivos hasta cualquier zona de Cartagena y Murcia.

Repasos

La mejor forma de mantener el garaje limpio es contar con periodicidad en cada uno de los servicios. Podríamos establecer las asistencias de diferentes formas, como puede ser de manera puntual, trimestral, semestral o anual. Adaptamos nuestra disponibilidad a las necesidades de cada empresa o comunidad que decida contar con nosotros.

Zonas comunes

También realizamos limpiezas en los mismos aseos, ascensores o pasillos colindantes a los garajes. De esta manera ofrecemos un servicio integral que se extiende hasta otras partes del inmueble, lo que hace que el cliente pueda sentirse cómodo.

No dude en contar con los profesionales de la limpieza de garajes. Solo tiene que llamar al teléfono 868 863 527 e informarse sobre nuestras tarifas.
Más información

868 863 527