Limpieza de comunidades

Ambiente higiénico y agradable en comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades en MurciaHemos de tener en cuenta que la pulcritud es muy importante en todos los ambientes. Pero quizá este aspecto sea mucho más importante cuando estamos hablando de un entorno en el que conviven y utilizan varias personas. Nos encargamos de realizar trabajos de limpieza de comunidades en Murcia y Cartagena. Gracias a nuestros cualificados profesionales mantenemos su comunidad en perfectas condiciones.

Productos adecuados para cada situación

Cuando realizamos un servicio de limpieza de comunidades, llevamos a cabo un análisis previo del entorno. Esto nos permite garantizar la calidad y eficacia del servicio, pues inspeccionamos los materiales sobre los que vamos a trabajar y dilucidamos cuáles serán los productos empleados para limpiarlos. Nos encargamos de devolver el brillo a: mármoles (venezianos, travertino, etc.), granitos (apomazados, abujardados, con brillo…), terracotas (vitrificadas, naturales…), maderas (barnizadas, pintadas, lacadas…), aceros (inoxidables, antihuellas…), entre otros.

Limpiezas de cristales

Como expertos en este campo, contamos con las herramientas apropiadas y el personal necesario para ejecutar limpiezas de calidad en cualquier superficie acristalada. Utilizamos desde los más comunes tiradores, hasta pértigas que pueden llegar hasta alturas de 24m. Además, siempre utilizamos agua osmotizada, libre de sustancias potencialmente nocivas como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, el mercurio, los nitratos, entre otros. Obviamente nuestro personal dispone de las acreditaciones obligatorias para el manejo de plataformas elevadoras.

Abrillantado de suelos

Creemos que la primera imagen es la más importante, por eso una entrada bien cuidada y limpia dotará al edificio de elegancia y personalidad. También realizamos estas funciones en los rellanos. Además, nos desplazamos con nuestra maquinaria a cualquier punto de la región de Murcia.

Mantenimiento completo

No sólo nos dedicamos a limpiar las comunidades, también nos encargamos de la retirada de basura o pequeños arreglos. Por este motivo, nuestro servicio se amplía y adapta a las necesidades de cada cliente.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de limpieza de comunidades.
Más información

868 863 527